28-04-2019 / 21:59 h EFE

El Juzgado de Instrucción número Uno de Murcia ha acordado este domingo el ingreso en prisión de F.R.H., el hombre que fue detenido el pasado viernes tras apuñalar a otro que lo había sorprendido cuando intentaba quitarle la cartera mientras este cenaba en una de las barracas instaladas en la capital murciana con motivo de las fiestas de primavera.

Esta medida ha sido adoptada por el juzgado, en funciones de guardia, a instancias de la fiscal del caso, Mercedes Soler, que ha tenido en cuenta para ello la gravedad de los hechos y las elevadas penas que le podrían ser impuestas si finalmente se le considera autor de los mismos.

El auto dictado contra el detenido indica, según ha sabido Efe, que a F.R.H. se le atribuye la presunta comisión de un delito de robo y un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos que han llevado a este hombre a prisión se produjeron cuando el herido cenaba en la barraca y observó que aquel manipulaba su bandolera con la intención, supuestamente, de arrebatarle la cartera.

Como se resistió a ello, fue apuñalado con la navaja que llevaba F.R.H., quien de inmediato se dio a la fuga, aunque fue detenido poco después por un funcionario del Cuerpo Nacional Policía y un policía local que, francos de servicio, presenciaron lo ocurrido.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes penales, dos de ellos, por la presunta comisión de otros dos delitos de homicidio en grado de tentativa.

En cuanto al herido, que sigue ingresado en un hospital de Murcia, podría recibir el alta en los próximos días.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD