28-04-2019 / 21:10 h EFE

Eloy Jiménez, nuevo entrenador del Lugo, dijo tras perder por 4-1 ante Las Palmas que el conjunto isleño estuvo "muy acertado", pero quizá porque les dieron "facilidades" y no mostraron "contundencia" en las áreas, "el gran problema" de su equipo.

El técnico albaceteño lamentó que sus jugadores no estuvieran "fuertes en las áreas" y que no mantuvieran el marcador inicial "en los primeros quince o veinte minutos" para crearle "ansiedad" al rival.

"El primer gol a ellos les ha facilitado el partido. Nos ha faltado esa contundencia, y así nos va a costar, pero estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Ahora tenemos una semana para trabajar, corregir errores y recuperar jugadores", explicó en sala de prensa.

Eloy cree que la actitud de sus futbolistas fue "buena" pero no tuvieron "el día a nivel de acierto", y ahora tendrán que hacerse "fuertes en casa" en el partido del próximo domingo a mediodía ante el Almería en el Anxo Carro, que deben ganar "sí o sí".

El técnico de Hellín añadió que aún "queda mucho" y que es bueno que tengan que medirse a rivales directos.

"Hemos tocado fondo, pero mientras las matemáticas te den, no voy a dejar que nadie baje los brazos, aún estamos vivos. Confío en estos jugadores y tengo la esperanza de que lo vamos a sacar", destacó.

Además, espera que la Unión Deportiva, a la que defendió como futbolista en su día, gane el próximo sábado al Tenerife, rival del Lugo por la permanencia en LaLiga 1/2/3.

"Yo viví los derbis canarios y esos partidos no son solo tres puntos, es otra cosa, y estoy convencido de que Las Palmas va a ir a ganar y nos va a favorecer", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD