28-04-2019 / 14:59 h EFE

La Ertzaintza ha detenido esta pasada noche en Basauri (Bizkaia) a un mujer de 46 años por disparar desde el interior de un portal de un inmueble y herir a un hombre que se encontraba en el exterior, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

El hombre presentaba erosiones en un brazo causadas por los cristales rotos por las balas y ha sido trasladado a un ambulatorio de la localidad, mientras que la mujer ha sido arrestada por los delitos de intento de homicidio y tenencia ilícita de armas.

Los hechos han ocurrido sobre las doce y media de la pasada noche cuando el herido acompañaba a una mujer, quien ha sido increpada por un grupo de mujeres, entre las que estaba la detenida. Este incidente ha dado origen a una discusión, según la denuncia presentada por ambos.

Poco después, el grupo de mujeres se han introducido en un portal y cuando los denunciantes han pasado por el exterior del citado portal, se han registrado dos disparos desde el interior del mismo.

Una vez alertada la Ertzaintza, los agentes han localizado en un descansillo del edificio un paraguas en cuyo interior había una pistola de pequeño calibre. También han encontrado dos casquillos y una bala ocultos en la puerta corredera del ascensor.

La detenida ha reconocido que la pistola era suya y que había efectuado sendos disparos en dirección a la puerta del portal, cuando se encontraban en el exterior ambos denunciantes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD