27-04-2019 / 14:49 h EFE

El Colo Colo Zaragoza disputa un partido crucial para la salvación este domingo contra el Soliss FS Talavera en el pabellón Primero de Mayo de la localidad toledana en el que necesita los tres puntos contra un rival directo para intentar salir de la zona de descenso.

El Colo Colo Zaragoza afronta su última salida de la temporada. Un partido clave por la permanencia ya que tanto el Colo como el Talavera necesitan, de forma urgente, los puntos para huir de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’.

Los azulones ocupan, junto a Gran Canaria y el ya descendido Dimurol Salesianos Tenerife, una de las tres plazas de descenso a la categoría de bronce del fútbol-sala español, pero la igualdad es máxima a falta de dos jornadas para el final con el Colo, decimocuarto en la tabla, con un punto menos que el Talavera, que está en la decimosegunda posición.

Al Colo le espera un ambiente infernal ya que más de 2.000 personas arroparán al Soliss FS Talavera en las gradas del Primero de Mayo, pero los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez creen en poder sumar los tres puntos.

“Nos vamos a dejar la vida para conseguir la permanencia. Será un partido muy duro en el que esperamos que los tres puntos se vengan para Zaragoza”, explica Diego Pardo, mientras que en la misma línea habla Diego Sancho que igualmente cree que tendrán que jugar un partido difícil porque su rival tendrá a su afición apoyándole ya que también se juegan mucho.

El partido, correspondiente a la vigesimonovena de Liga, se disputa este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón Primero de Mayo de Talavera con arbitraje de los colegiados Melero Villar y Vilas López.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD