27-04-2019 / 12:30 h EFE

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en El Casar a una persona por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al ser sorprendido cuando se disponía a vender sustancias estupefacientes a unos jóvenes que se encontraban en las proximidades de los centros de enseñanza de la localidad.

Según ha informado este sábado la Comandancia de Guadalajara en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves cuando una patrulla de la Guardia Civil de El Casar que se encontraba realizando labores de vigilancia para mantener la seguridad ciudadana en las proximidades de los centros educativos observó que un vehículo se detenía junto a un banco que estaba ocupado por unos jóvenes e intercambiaban algún objeto por la ventanilla.

Los gentes procedieron a la identificación del conductor, momento en el que detectaron olor a marihuana, por lo que registraron el turismo y localizaron en un habitáculo junto al volante dos paquetes de tabaco que contenían 21 bolsitas de autocierre con dosis de hachís preparadas para su venta.

También se localizó una riñonera en el interior del vehículo en la que transportaban 3 trozos de sustancia de hachís de distintos tamaños, así como una balanza de precisión y más bolsas de autocierre, todo ello preparado para el tráfico de drogas.

Ante esta circunstancia, los agentes trasladaron a esta persona junto con su vehículo a las dependencias de la Guardia Civil en la localidad para el total esclarecimiento de estos hechos.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de S.L.H, de 22 años y vecino de El Casar, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Guadalajara.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD