27-04-2019 / 11:11 h EFE

Un magullado Kirolbet Baskonia por el playoff de la Euroliga mide su recuperación este domingo ante el Montakit Fuenlabrada tras la eliminación en la competición continental.

Los cuatro partidos consecutivos ante el CSKA de Moscú han pasado factura a los baskonistas que perderán jugadores importantes en su regreso a la Liga Endesa.

Velimir Perasovic no podrá contar con el argentino Luca Vildoza por problemas musculares, que suma a la conocida baja del uruguayo Jayson Granger, que todavía tardará en volver al grupo, por lo que Marcelinho Huertas será el único base para este duelo.

Asimismo tampoco estará disponible Matt Janning, que se resintió de su lesión y sufrió un rotura parcial de un tendón del pie en el tercer partido de la eliminatoria, lo que le mantendrá apartado algunas jornadas.

No obstante jugadores como Vincent Poirier salen reforzados de esta serie ante el plantel moscovita, al demostrar su superioridad en la pintura que podría trasladar a la liga doméstica para sumar efectivos en un Baskonia muy mermado físicamente.

Por el lado fuenlabreño, EJ Rowland es duda por un proceso vírico y aunque el exbaskonista Daniel Clark ha vuelto a los entrenamientos, Marko Popovic y Álex Llorca siguen siendo baja.

El Montakit llega a este duelo tras obtener triunfos importantes que le han hecho abrir hueco con la parte baja, pero visita un Buesa Arena que se le ha dado mal a lo largo de la historia.

En las 20 ocasiones que se han medido ambos equipos en el coliseo baskonista, el Fuenlabrada solo ha ganado en una ocasión, hace 20 años, y con Velimir Perasovic como jugador fuenlabreño.

Con este encuentro el Baskonia se convertirá en el tercer equipo en alcanzar los 1.400 partidos en la Liga ACB.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD