25-04-2019 / 16:30 h EFE

El jugador Josete Malagón, central del CD Lugo, no ha considerado a la UD Las Palmas, a la que se enfrentará el domingo en el Estadio de Gran Canaria, un rival directo en la lucha por la permanencia a pesar de que un triunfo en ese escenario dejaría a los lucenses a solo tres puntos de los insulares y con la diferencia de goles particular a su favor.

"Nos sacan seis puntos y, aunque si ganamos serían tres y el golaveraje a favor, considero que dos partidos más van a ganar, aunque no es lo mismo verte en ascenso directo o playoff que en una situación que se le puede complicar", precisó en una conferencia de prensa.

El defensa rojiblanco destacó que Las Palmas tiene un equipo confeccionado para "el ascenso directo, pero se le ha complicado el año".

"No va a optar a playoff ni a nada e intentará salvar la temporada lo mejor posible y no meterse en problemas. Esperamos un partido duro porque tiene necesidad de ganar y agradar a los espectadores", declaró.

El jugador del Lugo evitó hacer pronósticos de la jornada porque en la anterior no contaba con la victoria del Extremadura en Riazor (1-2), resultado que situó a los lucenses en descenso.

"Después de ganar en Málaga no apostaba por una victoria del Extremadura en Riazor, pero está en línea ascendente. Tendremos que ser capaces de ganar en sitios complicados como Las Palmas, Gijón y Extremadura", dijo sobre el calendario que se le avecina a los rojiblancos.

En Las Palmas debutará al frente del banquillo Eloy Jiménez tras la destitución de Alberto Monteagudo.

"Está buscando un puntito más de intensidad. Cuando llega un entrenador, empieza todo de cero y la gente quiere ganarse un puesto. El entrenador ha incidido en ser contundente en las dos áreas e intentaremos ponerlo en práctica en Las Palmas", sostuvo.

Josete Malagón respaldó la decisión del club de cambiar de entrenador por segunda vez esta temporada, ahora a falta de siete jornadas.

"Me guardo mi opinión. Cada maestrillo tiene su librillo. Creo que el equipo va a dar un plus, que puede venirnos bien en cuanto a ese plus, pero al final esto es fútbol. Monteagudo es una persona magnifica, ojalá le vaya muy bien, pero queremos salvarnos y las medidas que se han tomado vamos a respaldarlas al cien por cien y a remar", dijo.

El central señaló que tiene "ganas" de quedarse en el club gallego, con el que termina contrato, y explicó que está "esperando acontecimientos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD