24-04-2019 / 17:10 h EFE

José Carlos Lazo, extremo del CD Lugo, ha explicado este miércoles que su nuevo entrenador, Eloy Jiménez, les ha pedido ser "contundentes" en su área "y agresivos" en la rival, una propuesta con que los gallegos intentarán ganar el domingo en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

"Lo que pide el nuevo entrenador es intensidad en las dos áreas: ser contundentes detrás y agresivos en el área contraria. Estamos bien, contentos y creo que va a ser buena idea", comentó en rueda de prensa.

El futbolista atendió a los medios de comunicación después de haber recibido el premio al Jugador Estrella Galicia de marzo, un galardón que le acredita como el mejor futbolista del conjunto gallego ese mes a juicio de los aficionados.

La elección le ha aportado felicidad, "aunque la situación" del equipo, que cayó a puestos de descenso el pasado fin de semana, la empaña porque no es la que quieren "los aficionados y los jugadores".

Los rojiblancos retomarán la lucha por la permanencia ante la UD Las Palmas: "Nosotros vamos a ir al cien por cien a por los tres puntos porque no nos vale otra cosa que ganar".

Lazo auguró que el Lugo puede "hacer daño" a los canarios si juegan "por fuera" porque así lo hicieron también en el Anxo Carro en la primera vuelta (4-2).

Respecto al cambio de titularidad en el banquillo con la destitución de Alberto Monteagudo y la llegada de Jiménez, dijo que es algo en lo que los jugadores no entran.

"Eso depende del presidente. Nosotros no entramos en eso, solo pensamos en el campo, y vamos a ir a muerte con este entrenador, con el siguiente y con todos", sostuvo.

Además, Lazo reveló que el nuevo entrenador les ha dado "la enhorabuena" por cómo están trabajando más allá de que los resultados no les acompañen.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD