24-04-2019 / 14:30 h EFE

El candidato del PSE-EE al Congreso por Gipuzkoa Odón Elorza ha dicho que el "ganador" del debate televisivo fue, "sin lugar a dudas, Pedro Sánchez", quien "derrotó a las dos derechas" que recurrieron a la "provocación, el juego sucio y el todo vale para desacreditar a compañeros" socialistas.

Elorza, quien ha participado en un acto electoral en Pasaia (Gipuzkoa), junto a la alcaldesa de la localidad Izaskun Gómez, ha dicho que la participación de Sánchez en el debate de Atresmedia fue en unas condiciones "muy difíciles", ha informado el PSE-EE en un comunicado.

En su opinión, hubo "fuego cruzado", sobre todo entre "las dos derechas" contra el candidato socialista, que hicieron críticas "fuera de lugar, con una repetición de falsedades y mentiras".

Frente a esto, ha asegurado que Sánchez supo defender, con "actitud ejemplar y cabeza fría", el proyecto socialista y logró derrotar a "las derechas representadas en Pablo Casado y Albert Rivera".

Elorza ha opinado que Gipuzkoa tiene que contribuir a "frenar el avance de la extrema derecha" y ha dicho que "quien evita esa involución de 40 años e impide el avance de Vox es Pedro Sánchez".

La candidata a la reelección a la Alcaldía de Pasaia, Izaskun Gómez, por su parte, ha dicho que el PSE-EE ha querido celebrar este acto en el barrio de Antxo y frente a la estación de Renfe porque "gracias al Gobierno de Pedro Sánchez se va a renovar este espacio que estaba olvidado".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD