23-04-2019 / 14:11 h EFE

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Cantabria, Rubén Gómez, ha afirmado que Cs es "el partido de los autónomos", colectivo que, a su juicio, "tiene la mala suerte de coger lo peor de los empresarios y lo peor de los asalariados".

Gómez se ha expresado así durante una visita al Mercado de la Esperanza, donde ha departido con los comerciantes acompañado por los candidatos a la Presidencia de Cantabria y a la Alcaldía de Santander, Félix Álvarez y Javier Ceruti.

Para Gómez, los comerciantes "siempre tienen claro" que Ciudadanos es "el partido que más les apoya". En este sentido, el candidato ha recordado que "Cs fue el primero en llevar una ley de autónomos al Congreso".

"Los autónomos crean uno de cada cuatro empleos en este país y tienen la mala suerte der coger lo peor de ser empresarios y lo peor de ser asalariados", razón por la que, explica Gómez, "CS apuesta por los autónomos y cree que hay que devolverles el esfuerzo que llevan haciendo durante tanto tiempo, porque son la base fundamental de nuestra economía".

Gómez ha afirmado que cuando Ciudadanos llegue al Gobierno, tras las elecciones del 26 de mayo, "se aumentará la tarifa plana a 24 meses" y se establecerá "que los que tengan hijos puedan estar dos años sin cotizar la cuota de autónomos".

"Que no tengan que pagar los impuestos hasta que no cobren la factura e igualar con los asalariados las prestaciones por desempleo porque no es razonable que los autónomo no tenga los mismos derechos y las mismas condiciones que un salariado", ha resumido Gómez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD