23-04-2019 / 13:20 h EFE

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha intensificado su campaña para intentar conseguir ser proclamada Capital del Turismo Rural en España, y para ello se ha pedido a todos los cántabros que haga un último esfuerzo votando por internet la candidatura de la villa en el portal EscapadaRural.com.

En un comunicado, el teniente alcalde, Ángel Rodríguez Uzquiza, explica que el plazo de votación en ese portal se cierra este próximo 28 de abril y el resultado final se dará a conocer por los organizadores del concurso el 9 de mayo.

En este sentido, insiste en que conseguir este título supondría "un enorme beneficio" tanto para el municipio como para toda Cantabria, ya que supondría un aumento en el número de visitantes, de ahí el llamamiento a todos los ciudadanos para que colaboren votando a la villa románica.

Resalta que el Ayuntamiento de Santillana "se ha volcado" en los últimas semanas en lograr este reconocimiento, ya que permitirá "reforzar y consolidar" aún más su condición de ser uno de los pueblos más bonitos e importantes de España con una capitalidad rural elegida por viajeros.

Así, la campaña promocional ha incluido la visita al municipio de los responsables del blog www.imanesdeviaje.com, que han conocido el Museo Altamira de la mano de su directora Pilar Fatás, así como de otros centros culturales de Santillana.

También han podido visitar lugares como la playa de Santa Justa y la ensenada de Onzapera, así como la zona de El Cincho, lugar donde tienen lugar una excavación arqueológica y se disfruta de una vista de casi todo el municipio de Santillana.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD