22-04-2019 / 21:20 h EFE

l portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, cree que "esta semana va a ser determinante poder movilizar a todas esas personas que todavía no saben lo que van a hacer con su voto el próximo domingo".

Marín, en declaraciones a los periodistas en Jaén antes de participar en un acto de campaña, ha asegurado que con los debates en los medios de comunicación, que comienzan hoy, tendrán la oportunidad, "después de este pequeño paréntesis de la Semana Santa", de "llevar las propuestas que cada uno tenemos a la hora de defender nuestros proyectos políticos".

En este sentido, ha reconocido que esta semana "va a ser determinante", "pero estamos a cinco días, realmente cuatro si contamos desde hoy, y en Andalucía ocurrió lo mismo, nos decían que no era posible, que era imposible cambiar después de 37 años" y "no nos rendimos, la resignación no formaba parte de ninguna opción de ningún miembro de Ciudadanos y fuimos capaces de pelear en las urnas hasta el último minuto".

"Así que cuando llegó ese cambio nos vimos recompensados no porque accedíamos al poder, sino porque teníamos por fin el poder de cambiar las cosas en Andalucía después de 37 años de gobierno socialista".

"Yo espero que hasta el último minuto esas personas que están indecisas valoren realmente si el cambio en Andalucía ha merecido o no la pena, y si ha sido así, yo creo que no hay ninguna cuestión para dudar que el voto que se va a depositar en la provincia de Jaén va a ser un voto naranja", ha añadido.

Y ha añadido que "esa es la carta de presentación que llevamos al 28 de abril y será un punto y a parte porque después vendrán las municipales", ha concluido.

Junto a Marín, en el acto han participado la candidata por Jaén al Congreso de los Diputados, Marián Adán, y la parlamentaria andaluza Mónica Moreno.

Marián Adán, ha dicho de esta campaña que "es ilusionante" igual que fue las autonómicas, en la que de la mano de Juan Marín "derrocamos un régimen que padecíamos durante 37 años" y "Jaén quiere liderar ahora este cambio", y a partir de los próximos días "esa voz naranja va a luchar por poner a Jaén en el mapa".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD