22-04-2019 / 20:00 h EFE

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha manifestado este lunes que aspira a convertir Santa Cruz en una ciudad "moderna, amable, paseable, vanguardista y que impulse la cultura y a sus creadores y en la que la gente pueda y quiera vivir".

Tras registrar la lista con la que concurre a las elecciones municipales de mayo, la candidata ha expresado que "el cambio ya ha empezado” y ha señalado que el PSOE conseguirá que Santa Cruz sea una ciudad en la que se den las condiciones adecuadas para que haya empleo de calidad y sea de esa forma "una ciudad para vivirla y disfrutarla, tengas la edad que tengas, vivas donde vivas, seas quien seas”.

A juicio de Hernández, el proyecto político de Coalición Canaria para Santa Cruz “está agotado” y el PSOE es "la alternativa más real que haya habido para Santa Cruz en los últimos 40 años".

"Santa Cruz es una ciudad llena de problemas que son solucionables con voluntad política, cohesión social y un conocimiento expreso de las enormes posibilidades que ofrece una ciudad que se ha quedado a medias y a la que se le ha herido hasta el orgullo", ha resumido la candidata, quien ha enfatizado que las "ansias de cambio" en el municipio "son evidentes" y que el PSOE está "en disposición de ganar y transformar la ciudad tras las próximas elecciones".

La candidata del PSOE ha apelado a "recuperar Santa Cruz" y ha asegurado que tiene "equipo, proyecto y liderazgo" para que los barrios de la ciudad recuperen "su orgullo, su dignidad y servicios básicos esenciales", en referencia a la limpieza, un mayor número de plazas en escuelas infantiles, "mejores y más dignos" espacios de encuentro y una oferta de ocio y cultura que esté “a la altura de la ciudad”.

Hernández ha agregado que trabajará al frente del Ayuntamiento para que Santa Cruz esté "limpia, sea accesible, tenga un plan de movilidad "realista" y una política de vivienda en condiciones y planificada” después de que según la candidata, Coalición Canaria no haya construido “ni una sola vivienda en 22 años”.

“Mi equipo y mi Santa Cruz son los más de 200.000 chicharreros y chicharreras para los que trabajaré y me dejaré la piel para que se sientan orgullosos de votar al PSOE y al cambio que representamos”, ha subrayado Hernández.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD