22-04-2019 / 19:30 h EFE

El jugador del Real Zaragoza Alberto Guitián ha señalado este lunes que el partido de la próxima jornada contra el Córdoba en terreno andaluz va a ser "determinante para el final de Liga".

A este respecto, ha añadido que, de ganar, el conjunto aragonés daría un paso "importante" para conseguir el objetivo de la permanencia que con las victorias de los equipos de la zona baja se está encareciendo esta temporada.

"La Liga es así de competitiva. Han hecho falta 48 ó 50 puntos otras temporadas para asegurarse la salvación y en esta no va a bajar porque los que están con nosotros están ganando muchos puntos y hay que llegar a esa cifra para estar tranquilos", ha destacado en rueda de prensa.

Igualmente ha apuntado que los resultados que cosechan los demás equipos implicados en la lucha por la permanencia también importan pero que prefiere estar concentrado en lo que hace el Real Zaragoza para no distraerse del partido de la próxima jornada.

El zaguero ha comentado que con la llegada al banquillo de Víctor Fernández el equipo cambió radicalmente y que aunque ahora otra vez vuelve a estar cerca del peligro, en todos los partidos que ha perdido, salvo el del Mallorca en que el equipo no tuvo opciones, en los demás ha tenido opciones de puntuar y que ese es el camino, "conceder cada vez menos y de cara a portería contraria tener mas acierto".

Preguntado por qué le estaba pesando más al equipo, si los errores en defensa o la falta de acierto rematador, Guitián ha señalado que es "un conjunto de todo".

"La eficacia no solo es en ataque sino también en defensa. Encajamos en cada partido y solo nos queda seguir mejorando porque lamentarse no sirve de nada", ha resaltado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD