21-04-2019 / 17:39 h EFE

Aspace Cantabria ha recibido la recaudación de la función solidaria del Circo Italiano del pasado 3 de abril durante un acto en el Ayuntamiento de Santander.

Al acto asistieron la alcaldesa, Gema Igual, y la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, que recibieron al presidente de Aspace, José Manuel Cruz Arenas; al director de esta entidad, Antonio Ruiz Bedia; y a la directora artística del espectáculo, Sonia Miranda.

Según ha informado el Ayuntamiento, esta función especial logró recaudar 2.000 euros con los que se va a seguir impulsando el trabajo de la asociación.

La alcaldesa elogió la labor de la asociación con las personas afectadas por parálisis y daño cerebral o problemas afines, a quienes atiende de manera integral y a lo largo de toda su vida a través de programas de atención temprana, en período educativo y en la edad adulta.

También destacó la solidaridad del circo y la de los vecinos que se sumaron a esta función.

Igual aprovechó además el acto para hacer un llamamiento a la sociedad para que colabore en la integración de las personas afectadas por parálisis cerebral, y agradeció el gesto del Circo Italiano, “por involucrar una vez más a los santanderinos con las personas que necesitan la ayuda y el respaldo de todos”.

El Ayuntamiento de Santander colabora con Aspace Cantabria en el sostenimiento de sus actividades y servicios, como el de alimentación y comedor y el programa de ocio y participación sociocultural que desarrolla en el centro de atención integral del Alisal.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD