20-04-2019 / 14:40 h EFE

El Cafés Candelas Breogán afronta este domingo ante el Unicaja Málaga la que se presenta como la cita “más complicada” que, según su entrenador, Tito Díaz, le queda por afrontar en casa hasta el final de la temporada y lo hace, además, con necesidad y hambre.

El conjunto lucense pretende reencontrarse con la victoria delante de sus aficionados para reconducir el rumbo después de haber caído de forma contundente en la cancha del Movistar Estudiantes (95-62) el pasado fin de semana.

En ese encuentro con lo madrileños, los celestes desperdiciaron la oportunidad de dar un paso al frente en la lucha por la permanencia y, además, lo hicieron de la peor forma, con una dura derrota de la que solo se salvó uno de sus últimos fichajes, Ray McCallum.

Con una valoración de 25 y 26 puntos anotados, el estadounidense fue la única luz en el conjunto breoganista, insuficiente para plantar cara a un rival directo.

Tito Díaz ha pedido a sus jugadores responsabilidad individual y colectiva a la hora de defender al tercer mejor equipo en eficiencia ofensiva, aunque fuera de casa, el cuarto clasificado de la Liga Endesa solo ha logrado cuatro triunfos en doce partidos. El balance en los precedentes es favorable a los malagueños (4-9).

El Breogán puede disponer de Salva Arco y Aleksandar Cvetkovic en mejores condiciones respecto a la visita al Estudiantes, y además Tadija Dragicevic ya se ha incorporado a los entrenamientos, pero no ha sido inscrito para el partido por las limitaciones de cupo.

El técnico breoganista sigue sin tener a su disposición, además, a Henk Norel, que en principio no volverá a jugar esta temporada, Sergi Vidal, que tampoco podrá ayudar al equipo en los últimos encuentros, y Ricardo Úriz, al que podría recuperar para las citas finales.

García González, Sánchez Sixto y Carlos Merino serán los árbitros del partido que se disputará este domingo a partir de las 19.30 horas en el Pazo dos Deportes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD