19-04-2019 / 13:10 h EFE

El Jimbee Cartagena echará el cierre a la Liga 2018/2019 en la Primera División de fútbol sala en lo que a sus partidos en casa se refiere y lo hará recibiendo al Fútbol Emotion Zaragoza con la intención de brindar un triunfo a una afición que se ha quedado si disfrutar de las eliminatorias por el título en la máxima categoría.

El partido, de la vigésimo novena y penúltima jornada del campeonato, comenzará a las cinco de la tarde de este sábado en el Palacio de Deportes de Cartagena y el Jimbee llega a él siendo el décimo clasificado con 36 puntos sumados.

Los cartageneros están a dos del noveno, que es el Peñiscola RehabMedic, y ya sin opciones de dar alcance al octavo, que es el Levante, por lo que ha dejado escapar sus posibilidades de disputar los cuartos de final en la pelea por el título.

El Jimbee, que en su último encuentro se impuso por 8-3 a ElPozo Murcia en choque de rivalidad regional, tendrá enfrente a un adversario que le sigue en la tabla, pues el Fútbol Emotion, al que ganó por 4-7 en Zaragoza en la primera vuelta, es undécimo con 30 puntos.

Para esta despedida del curso en el Palacio el club rojiblanco ha adoptado la decisión de que los menores de 14 años tengan acceso gratuito al pabellón y el resto del público pagará cinco euros.

"Será una fiesta de despedida con la afición y esperemos que así sea, pues la afición es uno de los elementos más importantes que puede tener un equipo y la nuestra no podía ser menos. Ojalá podamos llenar el Palacio y realizar una despedida de la temporada juntos", ha comentado Fran Fernández, jugador del Jimbee que marcó un triplete goleador en el 8-3 frente a ElPozo.

El ala murciano ha reconocido que ese triunfo fue "un 'regalazo' merecido para todos", y, pensando en el compromiso de este sábado, ha indicado que prevé un duelo "muy igualado".

"A pesar de que ambos estamos ya sin opciones de disputar los cuartos de final, será un partido muy igualado en el que ni ellos ni nosotros daremos el brazo a torcer y lucharemos por llevarnos la victoria", ha comentado Fernández, de 28 años y que está en el cuadro cartagenero desde 2017, cuando llegó procedente del Bodegas Juan Gil de Jumilla.

En este curso ha marcado 17 goles en 28 partidos, nueve como titular, y es el segundo máximo realizador del equipo, sólo superado por el brasileño Batería, que lleva 21.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD