19-04-2019 / 11:30 h EFE

El regreso del medio argentino Nico Aguirre y del lateral Adri Castellano son las principales novedades en la lista de convocados del Granada para el partido jugará este sábado en Lugo, citación en la que se mantiene tras superar los problemas físicos sufridos durante la semana el central Bernardo Cruz.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, configuró una citación de diecinueve jugadores que se desplazó este viernes a primera hora hasta Lugo, donde el equipo se ejercitará esta misma tarde a puerta cerrada.

La única baja en la convocatoria respecto al pasado partido contra el Sporting de Gijón es la del mediopunta Fede Vico, que se encuentra sancionado, mientras que Diego Martínez vuelve a contar tras faltar al último choque por decisión técnica con Nico Aguirre y Adri Castellano.

Está en la lista Bernardo, exjugador del Lugo, tras recuperarse del espasmo muscular que le ha tenido durante parte de la semana sin poder entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

Se han quedado fuera de la citación el medio Fran Rico y el lateral Alex Martínez, lesionados de larga duración pero que ya entrenan con normalidad con el grupo, mientras que el único descartado por decisión técnica ha sido el medio José Antonio González.

La lista de convocados está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán, Adri Castellano y Bernardo, los medios Alberto Martín, Azeez, Nico Aguirre, Fede San Emeterio y Montoro y los atacantes Antonio Puertas, Dani Ojeda, Pozo, Vadillo, Rodri y Adrián Ramos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD