17-04-2019 / 19:41 h EFE

Los entrenadores de fútbol de la isla de Fuerteventura conocieron este pasado martes al nuevo presidente del Comité de Las Palmas, Ramón Medina González, en el transcurso de una asamblea informativa, según informa la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP).

Medina González, acompañado de Juan Nicolás Cabrera, delegado de la FIFLP en Fuerteventura, aprovechó este encuentro para presentar a Azahara del Pilar Darias como nueva delegada insular, así como a Raúl Figueroa como responsable de la Escuela Canaria de Entrenadores en la isla.

Por su parte, Azahara del Pilar dio a conocer a su equipo de trabajo, configurado por Raúl Figueroa, Daniel Méndez, Juan Andrés González, Óliver Peraza y Antonio Miguel Marrero.

En los prolegómenos de la reunión, los más de cincuenta asistentes, entre entrenadores y preparadores físicos, tuvieron la oportunidad de rendir un sencillo pero emotivo homenaje a la figura del recién fallecido Pedro Cabrera Carreño, quien durante los últimos años fue responsable de las distintas selecciones territoriales, además de colaborador de la delegación insular.

Al igual que sucedió en las anteriores convocatorias de Gran Canaria y Lanzarote, Medina aprovechó su exposición para dar a conocer las líneas de trabajo de su nuevo cargo, además de presentar el proyecto "Formar juntos", una iniciativa nacida en el seno de la junta directiva de la FIFLP, de la que también forma parte como responsable del área de Tecnificación y Formación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD