17-04-2019 / 15:30 h EFE

La alcaldesa de Toledo y aspirante a la reelección, la socialista Milagros Tolón, ha asegurado este miércoles que para los miembros que forman parte de su candidatura a las próximas elecciones municipales, "por encima de cualquier sigla política, está la ciudad de Toledo" y su desarrollo económico que es lo que genera riqueza y empleo.

Tolón, que ha registrado su candidatura en el edificio de los Juzgados de Toledo, junto a doce de los 29 miembros que la integran, ha destacado que se trata de una lista "equilibrada", donde hay gente del equipo de gobierno pero también independientes, porque, además de la "experiencia", lo que se busca también es una representación de la sociedad civil toledana y, en definitiva, "sabia nueva".

En este punto ha indicado que, aunque en la lista hay un 80 por ciento del equipo de gobierno, lo que ha justificado "porque estamos contentos con la gestión realizada", también hay profesionales de la sanidad, de la educación, de la cultura y también de asociaciones sociales y de vecinos, "porque lo más importante es estar en la calle y escuchar", ha aseverado.

Por eso, la alcaldesa ha confiado en que los toledanos y toledanas le den una nueva oportunidad para la reelección "para seguir avanzando en una ciudad -ha dicho- que, durante los últimos cuatro años y anteriormente con Emiliano García-Page, ha ido a mucho más y queremos que siga haciéndolo y dé pasos de futuro" en materia de desarrollo económico y social, empleo y atención a los más vulnerables.

Tolón, que ha asegurado que se presenta a estas elecciones "con más fuerza e ilusión" y también con más experiencia que hace cuatro años, no ha querido aventurar ningún resultado electoral y ha bromeado: "yo como soy del 'Atleti', voy partido a partido".

Preguntada por la estructura de su futuro gobierno, en caso de ganar los comicios, Tolón ha señalado que ella "lo tiene todo en la cabeza, porque haces una lista pensando en qué área quieres que lleve cada persona", si bien aún no lo ha comunicado formalmente, "porque primero tienen que celebrarse las elecciones".

Dicho esto, ha concluido que, "si los toledanos y toledanas así lo quieren, será el mejor gobierno que tenga la ciudad".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD