14-04-2019 / 19:10 h EFE

La jugadora grancanaria Marta Marrero, quien junto a su compañera madrileña Marta Ortega se proclamó este domingo campeona del Open de Logroño, segunda prueba del World Pádel Tour 2019, ha dicho a Efe que en este evento ambas han dado un salto en compenetración y lectura del juego.

Cansada, pero muy satisfecha tras el triunfo logrado ante Alejandra Salazar y Ariana Sánchez por 3-6, 7-5 y 6-3, Marta Marrero ha repasado el encuentro que les ha dado el segundo título de la temporada, tras ganar también en Marbella a las mismas adversarias, y también tras remontar el choque.

"El primer set fue una pena, porque tuvimos varios juegos en los que pudimos haber roto el servicio de nuestras rivales, aunque finalmente no cayeron de nuestro lado. La verdad es que ellas jugaron muy bien desde el inicio, mientras que nosotras fuimos de menos a más", ha reconocido.

La jugadora natural del municipio grancanario de Arucas no cree que este curso se vaya a producir un dominio absoluto por parte de la pareja que forma con 'Martita' Ortega.

"El año es muy largo y hay muchas parejas que tienen posibilidades de estar en las rondas finales. Creo que se van a dar cambios de ahora en adelante. No debemos olvidar tampoco que las gemelas Sánchez Alayeto no podrán jugar juntas hasta junio, que será cuando presumiblemente estará recuperada Mapi", ha comentado.

Marta Marrero ha revelado que no está sorprendida del buen comienzo de temporada que ha tenido junto a Marta Ortega.

"Nosotras teníamos confianza en nuestras posibilidades, porque sabíamos que íbamos a estar ahí, luchando por las rondas finales. De todos modos, estoy un tanto sorprendida por la evolución de mi compañera Marta semana a semana. Creo que en este torneo hemos dado un salto en cuanto a compenetración y lectura del juego", ha asegurado.

La jugadora isleña apenas tendrá descanso durante esta Semana Santa, ya que empezará a preparar en breve el siguiente torneo, que tendrá lugar en Alicante dentro de apenas diez días.

"Aún nos queda mucho trabajo que hacer, porque debemos seguir mejorando. No nos podemos despistar ni un momento, ya que muy pronto volveremos a competir, y nuestras rivales van a entrenar igual o más fuerte aún que lo han hecho hasta ahora", ha manifestado.

Finalmente, Marta Marrero ha afirmado que pese a que los triunfos les están sonriendo en este inicio de temporada, la competencia que tienen su compañera y ella es muy grande.

"Seguimos pensando en nosotras mismas, en continuar evolucionando, pero siendo conscientes también de que podemos perder en la primera ronda. Intentamos centrarnos siempre en el partido a partido durante los torneos, desde el primer encuentro que disputemos", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD