El candidato de Vox a la presidencia del Govern balear, Jorge Campos, ha compartido unas "cañas" con medio centenar de jóvenes en Palma en un acto en el que les ha pedido: "Allí dónde estéis, defended siempre nuestra patria, no permitáis que nadie os insulte; defended España, la unidad y la democracia".
Campos ha asegurado también que "los que hoy se enfundan en trapos estrellados quieren acabar con España", una situación de la que ha responsabilizado a los que "nos han gobernado".
El número uno de Vox en Baleares y la candidata al Congreso por Baleares, Malena Contestí, se reunieron anoche con un grupo de jóvenes en una cervecería para conocer sus inquietudes y explicar el programa de este partido.
Campos se refirió a la "rica historia de Baleares que no podemos perder" y aseguró a los jóvenes que había que por ellos "vale la pena luchar; sois el futuro".
Por su parte, Contestí quiso romper con el tópico de que las "chicas no pueden estar en Vox".
"No os dejéis engañar: se está utilizando la violencia de género para enfrentar a hombres y mujeres; quieren que os enfrentéis entre sexos, entre clases sociales, pero nosotros somos el partido de la igualdad", sostuvo.
En este contexto, la candidata pidió a los jóvenes: "Cuando os llamen fachas, preguntad por qué, cuando os llamen xenófobos preguntad por qué; no tienen repuesta a esas descalificaciones".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.