14-04-2019 / 18:00 h EFE

El candidato de Vox a la presidencia del Govern balear, Jorge Campos, ha compartido unas "cañas" con medio centenar de jóvenes en Palma en un acto en el que les ha pedido: "Allí dónde estéis, defended siempre nuestra patria, no permitáis que nadie os insulte; defended España, la unidad y la democracia".

Campos ha asegurado también que "los que hoy se enfundan en trapos estrellados quieren acabar con España", una situación de la que ha responsabilizado a los que "nos han gobernado".

El número uno de Vox en Baleares y la candidata al Congreso por Baleares, Malena Contestí, se reunieron anoche con un grupo de jóvenes en una cervecería para conocer sus inquietudes y explicar el programa de este partido.

Campos se refirió a la "rica historia de Baleares que no podemos perder" y aseguró a los jóvenes que había que por ellos "vale la pena luchar; sois el futuro".

Por su parte, Contestí quiso romper con el tópico de que las "chicas no pueden estar en Vox".

"No os dejéis engañar: se está utilizando la violencia de género para enfrentar a hombres y mujeres; quieren que os enfrentéis entre sexos, entre clases sociales, pero nosotros somos el partido de la igualdad", sostuvo.

En este contexto, la candidata pidió a los jóvenes: "Cuando os llamen fachas, preguntad por qué, cuando os llamen xenófobos preguntad por qué; no tienen repuesta a esas descalificaciones".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD