13-04-2019 / 15:20 h EFE

Los andaluces Francisco Navarro y Juan Lebrón se han convertido en los primeros finalistas masculinos del torneo World Padel Tour que se disputa en Logroño, con lo que volverán a pelear por el título, como ya lo hicieran en la apertura de este circuito.

El sevillano Paquito Navarro y el gaditano Lebrón han superado a la pareja que partía en el segundo lugar del cuadro, el argentino Fernando Belasteguin y el brasileño Pablo Líma, por 6-3 y 7-6.

Así, se ha revivido la semifinal del torneo celebrado en Marbella hace tres semanas y el resultado ha sido el mismo.

Y eso que el inicio del partido ha estado marcado por la fuerza y la motivación de los sudamericanos, que se han hecho con los primeros juegos y han dado la sensación de que estaban por encima de sus rivales.

Pero solo ha sido una cuestión de "ajuste" en el juego de los españoles, que se han rehecho pronto -con más de tres mil aficionados volcados con ellos- y han equilibrado el partido.

Además, el "impulso" que han logrado les ha valido para irse directos a por el primer set (por 6-3), con un juego mucho más agresivo que sus rivales.

Belasteguín y Lima han reaccionado en el inicio del segundo set, pero sus rivales ya estaban para entonces mucho más metidos en el partido y cometían menos errores.

Así, ambas parejas han sumado puntos con su servicio hasta llegar a un desempate en el que los españoles han estado mucho mejor (se han puesto hasta con un 6-0) y han ganado el partido para meterse de nuevo en la final.

En el cuadro femenino los aficionados se han llevado un "disgusto" al ver como la pareja formada por la madrileña Alejandra Salazar y la catalana Ariana Sánchez se ha metido en la final al derrotar por 2-1 (1-6, 6-3 y 6-4) a la riojana Elisabeth Amatriain y la murciana Patricia Llaguno.

El partido ha comenzado con un set totalmente esperanzador para la grada riojana, con Amatriain muy resolutiva, para lograr un 1-6.

Pero luego el partido no ha continuado igual; sus rivales han asentado su juego y la constancia les ha llevado a romper el saque justo a tiempo de descentrar a sus oponentes y empatar el partido con 6-3 en el segundo set.

En el definitivo se ha mantenido la igualdad de nuevo hasta el momento más determinante del encuentro; las ganadoras parecían más sólidas, pero no han roto el servicio de sus rivales hasta después del empate a 4 juegos, es decir, en el momento preciso para luego, con su saque, ganar el partido y meterse en la final de mañana.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD