12-04-2019 / 20:40 h EFE

La candidata de Unidas Podemos a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha aseverado este viernes que su formación política es "la opción que plantea un país más justo, más social, más democrático, más feminista y más ecologista”.

“Una opción que no tiene las manos atadas, que no le debe nada a nadie y que no va a seguir instrucciones de ningún poder”, ha agregado De Miguel durante un acto político celebrado en Cáceres junto con los candidatos al Congreso, Antonio Moreno y María Jesús Barrantes, y la candidata a la Alcaldía de Cáceres, Consuelo López-Balset

A su juicio, "estamos ante unas elecciones históricas, unas elecciones constituyentes, como lo fueron las de 1978” porque “nos estamos jugando el futuro del país y el futuro de una generación”.

De Miguel ha señalado que frente a la opción de Unidas Podemos hay otras dos. "Una de ellas es la del miedo y el retroceso, que representa el tridente de las derechas”, que plantean "un importante retroceso de derechos sociales y una política económica que favorece solo a las élites".

Otra opción, ha agregado, es "la de la resignación", "la del PSOE", la que “nos decía una y otra vez que no se podían subir las pensiones o que no había números para gobernar”.

Además, De Miguel ha añadido que esa opción -la socialista- no dudará en llegar acuerdos con Ciudadanos, pues "es una opción neoliberal disfrazada de progresismo”.

De hecho, ha afirmado, que “es el sueño húmedo del señor Vara en Extremadura, porque si le dan los números gobernará también con Ciudadanos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD