12-04-2019 / 18:01 h EFE

La coalición Plasencia en Común (PeC) elegirá a los miembros de su candidatura a la alcaldía de la capital del Jerte en las elecciones municipales del 26 de mayo en un proceso de primarias que estará abierto a toda la ciudadanía placentina.

PeC, actualmente liderada por el concejal Abel Izquierdo, celebrará el próximo martes 16 de abril dichas primarias en la calle Duque de Ahumada número 2 de Plasencia.

En una nota, PeC ha explicado que en este proceso pueden participar con su voto todas aquellas personas que estén interesadas "en sumarse a un proyecto común de verdadera unidad popular que ponga en el centro la confluencia de la ciudadanía".

De igual modo, la participación en las listas de la coalición está abierta a las personas que, sin necesidad de ningún aval, quieran asumir el compromiso de concurrir en la lista de unidad popular impulsada por la formación.

El único requisito para quienes quieran integrar la lista es la aceptación de un código ético.

Plasencia en Común aspira a liderar un cambio "que dé un giro al Ayuntamiento de la ciudad para hacer de la institución municipal un verdadero espacio de participación ciudadana".

Para ello, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía placentina a participar en la construcción de una alternativa en la que los ejes de la acción política "sean fruto de un trabajo colectivo y que pasen por la transparencia, la prioridad en el empleo, la habitabilidad de nuestra ciudad, la lucha contra el cambio climático y la construcción de una ciudad más igualitaria".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD