11-04-2019 / 20:50 h EFE

Rocío Orrego ha sido una única persona que ha presentado su candidatura a la presidencia del Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva, colectivo de seguidores de este club de fútbol que hasta ahora encabezaba Narciso Rojas, mientras que otras siete se presentaron como aspirantes a formar parte de la junta directiva.

El 'Recre Trust', asociación que es accionista del club y gran impulsora de la campaña de salvación 'Líberos del Decano' junto a la Federación de Peñas, expuso en un comunicado que en breve se indicarán fecha y hora exacta para las votaciones y la asamblea constitutiva.

Orrego, que acumula cuatro años como socia del Trust, explicó que tras ayudar a la asociación cuando sus circunstancias se lo permitían quiere dar “un paso al frente” y optar a la presidencia para seguir “con la buena dinámica” que han dejado los anteriores directivos y presidentes”, y agregó que espera sumar para que se pueda seguir luchando por conseguir “todos los objetivos”.

Entre los candidatos a la junta directiva está José Miguel Vélez, que expresó su deseo de aportar sus “ideas, visión y estar al servicio de la asociación desde un puesto de mayor responsabilidad”.

En esta línea, José Antonio Camacho Bejarano comentó que tras años muy cerca del trabajo de la directiva como voluntario ha decidido poner su “experiencia al servicio del Trust”.

Manuel de la Rosa, que ha integrado dos años la directiva saliente, señaló que le resultó “gratificante” y le gustaría continuar para terminar “el trabajo por el cual se está peleando”.

Gustavo Pérez, socio desde la creación de la asociación, reflejó que le gustaría participar “más de lleno en el trabajo” de la entidad, mientras que Rubén Jiménez resaltó que el Recre Trust transmite “recreativismo en vena” y que quiere continuar su labor de directivo con una participación “activa” en el día a día.

Francisco Palacios y José Manuel Álvarez, quienes son los otros dos aspirantes a la junta directiva, coincidieron en afirmar quieren que el aficionado recreativista cuente para el club, y que darán trabajo e ilusión en este colectivo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD