11-04-2019 / 15:30 h EFE

El georgiano Giorgi Aburjania, centrocampista del CD Lugo, ha advertido de que el equipo atraviesa una situación "difícil" al estar a solo un punto del descenso, pero nada en comparación con la de su próximo rival, el Córdoba, que es último a ocho puntos de los gallegos.

"Si nosotros estamos en una situación difícil, a un punto del descenso, imagina el Córdoba, que necesita ocho para salir de ahí. El equipo tiene que tener cabeza fría para saber manejar las situaciones del partido y dar una alegría a la gente", indicó en rueda de prensa.

El futbolista cedido por el Sevilla abogó por "ir partido a partido" porque para el Lugo "cada uno de ellos es una oportunidad para alejarse" de la zona de descenso.

"No tenemos que mirar al resto de equipos, dependemos de nosotros y hay que seguir así", indicó el centrocampista.

Del Córdoba indicó que, a pesar de que "no se encuentra en una racha buena" de resultados, "en casa seguramente van a ser fuertes y a intentar aprovechar la baza de la afición".

Además, incidió en que en el Nuevo Arcángel el Córdoba está "marcando muchos goles, pero también encajando".

"En los centros, sufren en muchas fases del partido y vamos a buscar eso", comentó Aburjania, que cambiará de pareja en el centro del campo ante el Córdoba por la sanción de Sergio Gil, que se suma a las bajas por lesión de Anotnio Campillo, Carlos Pita y Fernando Seoane.

"Es un momento complicado para todos por las bajas en el mediocentro, pero el equipo se está preparando y la gente que sale de inicio va a hacer todo para sacarlo adelante", sostuvo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD