10-04-2019 / 22:50 h EFE

El candidato del PRC al Congreso José María Mazón ha encargado este miércoles al número 1 de su partido al Ayuntamiento de Santander, José María Fuentes-Pila, que difunda que el partido "sale a ganar" el 28M, pues cree que la ciudad "se juega su futuro" tanto en esos comicios como en los del 26 de mayo.

Ante unas 200 personas, en la presentación de la candidatura que encabeza Fuentes-Pila, que ha presidido el líder regionalista, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado "absolutamente convencido" del éxito del PRC en las elecciones generales, porque su formación tiene un "mensaje imbatible". "Nadie lo tiene mejor que nosotros", ha destacado, según informa el partido en nota de prensa.

Mazón ha señalado que su formación "aporta algo que no tiene nadie", ya que constituye "una alternativa decente y fiable", y ha asegurado que la "gente no quiere corrupción" y, frente a otras opciones, el PRC es un partido "limpio con una trayectoria infalible".

A aquellos que deciden sus votos en función de la economía, les ha dicho que "lo mejor" para la economía de Cantabria es que la formación regionalista tenga representación en Madrid.

"Una mejor economía para Cantabria es que el Estado aporte a nuestra comunidad 500 millones y no 150", ha enfatizado Mazón, quien también se ha mostrado optimista de cara a los comicios municipales con Fuentes-Pila como candidato.

Revilla ha afirmado que al PRC le quedan "dos sueños": ganar las elecciones autonómicas y obtener presencia en el Congreso de los Diputados, y considera que ambos se harán realidad "en menos de un mes".

El líder de los regionalistas ha criticado que los diputados y senadores elegidos por el resto de partidos "no se salen del redil", por lo que "da igual votarles que no", lo que ha contrapuesto tanto con Mazón, para la Cámara Baja, como con Rosa Valdés, candidata al Senado.

"Van a votar (Mazón y Valdés) lo que les digamos desde aquí. A estos no les va a llamar ni Pedro ni Pablo, les voy a llamar yo y el comité ejecutivo", ha insistido.

Fuentes-Pila ha indicado que los regionalistas santanderinos "se van a volcar" para contribuir al éxito del PRC en las elecciones generales que, según ha dicho, es "lo mejor que le puede pasar a Santander".

"El día 28 tenemos dos alternativas: o votar formaciones cuyo principal objetivo es hacer más fuertes sus siglas, o votar al PRC para hacer más fuerte Cantabria", ha opinado.

Se trata, a su juicio, de una elección "fácil de resolver" el 26 de mayo, cuando los santanderinos elegirán entre "la alcaldesa (Gema Igual) del MetroTus y los espigones, y un PRC que propone mirar esta ciudad desde la ambición, la honradez y el trabajo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD