10-04-2019 / 16:49 h EFE

El jugador Lucas Olaza, defensa del Celta de Vigo, espera un partido “difícil” este sábado frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, a pesar de que el conjunto rojiblanco se ha quedado prácticamente sin opciones de ganar LaLiga tras perder en el Camp Nou.

“Durante los últimos años siempre ha estado entre los tres mejores de España y en la Champions. Juegue o no por ganar LaLiga, el Atlético siempre es un rival difícil, pero nosotros también. Necesitamos puntos y vamos a tratar de hacer un buen partido, jugar ordenados y sacar un buen resultado”, comentó en una conferencia de prensa.

El jugador, de nacionalidad uruguaya, tiene claro que las opciones de su equipo, que no podrá contar con Iago Aspas por sanción, pasarán por igualar la “agresividad” con la que suele jugar el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

“Obviamente va a ser muy difícil porque es un equipo que siempre está entre los tres mejores. Tienen mucha agresividad, que se la transmite su entrenador, y jugadores de jerarquía y mucha calidad”, comentó el ex futbolista de Boca Júniors.

El lateral aseguró estar “contento” con el rendimiento ofrecido en los tres partidos que ha disputado como titular, y dejó claro que él no tiene “nada que demostrarle a nadie”.

“Estoy convencido de que uno siempre tiene que trabajar para uno mismo y ser positivo porque alguna oportunidad siempre vas a tener”, manifestó Olaza, para quien la diferencia entre LaLiga y el campeonato argentino está en la “calidad técnica” de los futbolistas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD