09-04-2019 / 23:40 h EFE

Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Alba Berlin en el primer partido de la final de la Eurocopa y dijo que para repetir triunfo el viernes en Alemania y llevarse el título deberán mostrar la misma entrega y neutralizar aspectos como el buen porcentaje de tres de su rival.

"Para ganar al Alba otro partido hay que jugar con el mismo compromiso en la energía e intentar aprender de dónde han sacado ventaja como el tiro de tres. Si lo conseguimos tenemos muchas opciones", admitió en la sala de prensa.

El entrenador se felicitó porque su equipo hizo "un partido muy serio desde el principio, sabíamos que era un partido de derroche máximo porque exigen mucho en la transición defensiva y una de las claves ha sido competir en el rebote y tener un buen nivel en todo esto ha sido clave".

"Hemos tenido problemas para controlar su alto porcentaje de tres puntos y es algo que tenemos que tener en cuenta porque les ha mantenido en el partido y las ha dado opciones casi hasta el final.", añadió.

Ponsarnau admitió que una de los puntos que decantó el partido fue la superioridad de Will Thomas sobre Luke Sikma en su duelo particular.

"Will ha estado muy concentrado en su trabajo y Luke quizás tiene más responsabilidad en su equipo no ha podido centrarse tanto y luego hay que tener la calidad para aprovecharla una de las claves ha sido el enorme trabajo que ha hecho para defenderlo y para atacarlo", señaló.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD