09-04-2019 / 19:30 h EFE

La candidata de Elkarrekin Podemos al Congreso por Gipuzkoa, Pilar Garrido, ha asegurado este martes en Errenteria que "las cloacas no se han limpiado en estos dos últimos días", por lo que, a su juicio, en las elecciones del 28 de abril "está en juego la propia democracia".

Garrido ha intervenido en un acto con los candidatos al Congreso y el Senado de la formación morada celebrado en Errenteria (Gipuzkoa), en el que se ha referido a la "trama mediática que estaba aliada con los poderes públicos para que algunos no llegaran al poder", en referencia a Podemos, ha informado la formación morada en un comunicado.

Tras constatar que las últimas afirmaciones sobre la trama de espionaje a Podemos afectan a "altos cargos del PSOE que trabajaban en la Moncloa", Garrido ha asegurado que "la situación es muy grave".

"Lo que está en juego no es un partido político, no es Podemos, sino que es la propia democracia", ha añadido la candidata.

Por su parte, la coordinadora general de Ezker Anitza-IU, candidata al Congreso por Gipuzkoa, ha recordado que las principales propuestas de esta coalición se dirigen a "garantizar una vida digna para la mayoría social trabajadora".

"Frente a unas políticas que han recortado derechos y libertades, que ha precarizado la vida de la clase trabajadora, planteamos propuestas que permitan iniciar y desarrollar una vida digna para todos", ha añadido Salud.

Ha explicado que Unidas Podemos plantea un plan de trabajo "que supone la creación de un millón y medio de empleos en condiciones dignas y garantizando por ley la igualdad salarial entre hombres y mujeres".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD