07-04-2019 / 14:50 h EFE

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, aseguró este domingo sobre el Zaragoza, rival al que recibirán el lunes en el último partido de la trigésima tercera jornada de LaLiga 1/2/3, que si el torneo empezara a estas alturas de temporada "estaría luchando por el ascenso" junto al conjunto gaditano.

Cervera, en una comparecencia de prensa, comentó del Zaragoza que "viene de un mal resultado fuera de casa en Mallorca, pero de un muy buen resultado en casa -ante el Nástic (3-0)-".

"El Zaragoza, si empezara la liga hoy, estaría luchando por el ascenso, pero las circunstancias actuales son las que son. Tienen un magnífico grupo de jugadores con un gran entrenador -Víctor Fernández-", destacó el preparador cadista.

Cervera argumentó que "todos los partidos están siendo complicados" y que el del lunes para su equipo, que está "un poco atascado, lo será también".

"Hemos aprovechado esta semana para entrenar y descansar -la pasada jornada no jugó al tocarle el descalificado Reus-. Estamos preparados para el partido de mañana y se ha hecho lo que se tenía que hacer", dijo.

El técnico, sobre el actual estado de forma del Cádiz, en plena lucha por los puestos de ascenso, reconoció que "se han perdido conceptos básicos para incomodar al rival y crecer como equipo" y que "hay que reincidir en la colocación en el campo" cuando no tienen el balón.

Cervera, no obstante, destacó que están "bien colocados" en este tramo final del torneo, y también lamentó a las bajas de Pantic, Garrido y Marcos Mauro por lesión y José Mari por sanción.

Por ello, anunció que está convocado para el partido al defensa nigeriano del filial Saturday Erimuya porque ahora no hay disponibles "centrales ni mediocentros".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD