06-04-2019 / 20:10 h EFE

El Granada seguirá una jornada más en puestos de ascenso directo al vencer este sábado por 1-0 al Málaga, que se aleja ya a seis puntos de la segunda plaza, en un duelo andaluz que se decidió con un tempranero gol de Antonio Puertas.

Los locales controlaron a la perfección un partido con muy pocas ocasiones en el que resultó clave la expulsión al inicio del segundo tiempo del senegalés Alfred N'Diaye, que dejó en inferioridad al Málaga.

El Granada comenzó el partido como un tiro y en su primera jugada de mérito, a los cinco minutos, se adelantó en el marcador, con un medido centro de Fede Vico para que Antonio Puertas marcara de cabeza en el área pequeña.

Los malagueños apenas tuvieron capacidad de reacción y crearon muy poco peligro en el primer tiempo ante un cuadro local que estaba mejor colocado en el campo.

Una falta directa de Javier Ontiveros que tocó en la barrera y acabó en córner, y un remate forzado fuera con la cabeza de N'Diaye fueron los únicos acercamientos visitantes antes del descanso.

Los granadinistas pudieron ampliar su ventaja en un contragolpe bien llevado por el equipo pero que resolvió con un mal remate el colombiano Adrián Ramos.

La segunda parte también comenzó muy bien para los locales, en este caso por la expulsión de N'Diaye, que tenía una amarilla del primer tiempo y vio la segunda en el minuto 47 por una fea entrada a Fede San Emeterio.

El Granada pudo sentenciar pero le anularon un gol de forma correcta a Antonio Puertas y el marroquí Munir Mohand paró bien un tiro lejano de Fede Vico.

El Málaga se agarró a su poderoso juego aéreo para buscar el empate con los remates de cabeza del ucraniano Yevhen Seleznyov y del argentino Gustavo Blanco Leschuk, pero no encontraron portería.

Los visitantes, pese a estar en inferioridad, se volcaron como pudieron ante un Granada siempre bien ordenado y la tuvieron en un cabezazo del uruguayo Federico Ricca que paró bien el portugués Rui Silva.

- Ficha técnica:

1 - Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro (Azeez, m.67); Dani Ojeda (Vadillo, m.63), Fede Vico, Antonio Puertas; y Adrián Ramos (Rodri, m.77).

0 - Málaga: Munir, Iván Rodríguez (Cifuentes, m.59), Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; N'Diaye, Bare (Mula, m.46); Iván Alejo (Seleznov, m.46), Adrián, Ontiveros; y Blanco Leschuk.

Gol: 1-0, M.05: Antonio Puertas

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité Canario). Expulsó por doble amarilla al visitante N'Diaye (m.47). También mostró cartulina amarilla a los locales Fede San Emeterio, Montoro y Quini y a los visitantes Luis Hernández, Iván Alejo y Ricca.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga 1/2/3 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.211 espectadores, según cifras oficiales, con más de dos mil de ellos seguidores malaguistas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD