06-04-2019 / 19:00 h EFE

Los argentinos Éver Banega y Gabriel Mercado y el lateral brasileño Gilherme Arana son altas en la convocatoria del Sevilla para el partido del domingo en Valladolid, en el que no estarán los sancionados Jesús Navas y Sergio Escudero y el portugués André Silva, éste por decisión técnica.

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, tras la sesión vespertina que dirigió en la ciudad deportiva del club, facilitó la lista de dieciocho expedicionarios, entre los que, en relación al partido del pasado jueves frente al Alavés, entran el centrocampista Banega tras cumplir sanción y el defensa Mercado tras recuperarse de una lesión.

También está en la convocatoria tras muchas semanas ausente por decisión técnica el lateral izquierdo Arana, mientras que se mantiene el medio Roque Mesa, quien era duda tras no acabar el partido ante el Alavés por un fuerte golpe.

Siguen sin entrar por lesión el portero checo Tomas Vaclík, el defensa austríaco Max Wöber y el extremo Manuel Agudo 'Nolito', mientras que por decisión técnica se mantienen fuera el lateral derecho Aleix Vidal y el central francés Joris Gnagnon.

La lista, según informó el club en un comunicado, la forman los porteros Juan Soriano y Javi Díaz, los defensas Mercado, Sergi Gómez, Carriço, Kjaer y Arana, los centrocampistas Promes, Gonalons, Éver Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Roque Mesa, Marko Rog y Amadou y los delanteros Munir, Ben Yedder y Bryan.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD