06-04-2019 / 13:30 h EFE

Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo, afirmó este sábado que su equipo intentará "discutirle" la posesión a la Real Sociedad, en un partido en el que necesitarán "defender con la pelota" y tener "equilibrio" para sumar su segunda victoria consecutiva en Balaídos.

"Tiene laterales de muchísimo recorrido y un juego interior muy interesante, juegue quien juegue. Es un equipo muy interesante a nivel de juego y conceptos. La Real se siente bien con la posesión pero también hace daño corriendo, necesitaremos defender con el balón y ser un equipo equilibrado para que no nos hagan daño en las transiciones", avisó.

El técnico celeste considera "injusto" que las críticas se centren en los defensas por haber encajado cinco goles en las últimas dos jornadas -dos contra el Villarreal y tres frente al Huesca en El Alcoraz-.

"Creo que el equipo está equilibrado, más junto a la hora de defender, aunque los números no digan eso porque en estos dos partidos hemos encajado cinco goles, que son muchos. Hemos ganado en orden y por eso no hemos perdido eficacia arriba por eso", declaró en su comparecencia ante los periodistas.

Escribá confirmó que todos sus jugadores, incluido el internacional español Iago Aspas, están "perfectos" para el choque de mañana salvo los lesionados David Juncá y Brais Méndez.

"Incluso diría que no están ni cansados porque hemos tenido tiempo para recuperar bien", dijo el preparador del Celta, quien tiene claro quién sustituirá a Brais en la banda pero no lo desveló para no dar "pistas" al rival.

Escribá espera el mismo "compromiso" de sus jugadores que el exhibido hace una semana frente al Villarreal, y pidió a los aficionados que, a pesar del mal tiempo, acudan a Balaídos para arropar a su equipo.

"Esa comunión que hubo hace unos días la necesitamos de nuevo mañana, y todo empieza porque nosotros hagamos un partido de lucha y entrega tan importante como el que hicimos unos días. Que los jugadores sientan que tienen el apoyo de su gente es un refuerzo anímico importante", comentó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD