05-04-2019 / 17:10 h EFE

La factoría de Bridgestone en Puente San Miguel ha logrado un reconocimiento corporativo a nivel mundial por su compromiso con la seguridad, a través del desarrollo de un programa en el participó junto con las plantas europeas de Bari (Italia) y Bethune (Francia).

El proyecto se denomina "Safety Transformation Journey" (Viaje de Transformación de Seguridad) y engloba varias actividades orientadas a la formación y concienciación de la plantilla en materia de seguridad, por el cual ha recibido el galardón en la categoría de gestión del certamen Bridgestone Global Awards celebrado en Japón.

Así, la fábrica cántabra editó un vídeo bajo el lema "Seguridad Compartida" protagonizado por niños, poniendo el acento en la importancia de construir una cultura preventiva positiva y aumentar la concienciación frente a diferentes aspectos de seguridad, informa Bridgestone en un comunicado.

Además, se grabaron dos 'spots' en sus instalaciones, protagonizado por trabajadores de la planta, con objeto de potenciar comportamientos fiables de seguridad, vídeos cortos titulados "Tropiezos y caídas" y "Lesiones en las manos".

Por su parte, las plantas de Bari y Bethune replicaron estos 'spots' en sus instalaciones y complementaron el programa con una 'escape room' y un sistema de realidad virtual.

Según se explica, los Bridgestone Global Awards son considerados "los Óscar del Grupo Bridgestone", unos premios a través de los que se reconoce el trabajo y el esfuerzo de todas las organizaciones y empleados de la multinacional.

Los premios fueron creados con el propósito de aumentar la concienciación de los trabajadores en las actividades corporativas, fomentar un sentido de unidad y reconocer sus logros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD