05-04-2019 / 17:01 h EFE

El comité ejecutivo de Ciudadanos ha ratificado los primeros 63 nombres de los cabezas de lista de la formación a ayuntamientos de las tres provincias altoaragonesas, aunque mantiene en suspenso el nombre del candidato a la alcaldía de Huesca en las próximas elecciones municipales.

Según informa este partido, el listado dado a conocer, que se ampliará en los próximos días, continúa con el proceso puesto en marcha con la elección, mediante elecciones primarias, del periodista Daniel Sánchez como candidato de la formación a la presidencia de Aragón.

En la actualidad, el portavoz municipal de Ciudadanos en el Consistorio oscense, José Luis Cadena, se mantiene a la espera de la decisión a adoptar por el partido respecto a su continuidad en el municipio.

En la provincia de Huesca se ha aprobado ya 22 cabezas de lista, entre los que destacan los nombres de Raúl Alazán (Almudévar), Luis Domínguez (Barbastro), María Segura (Benasque), Javier Sorinas "Binaced", José Miguel Burillo (Binéfar), Ramón Salamó (Fraga), Matilde Campo (Jaca), Raúl Castanera (Monzón), María Rocío Arnal (Sabiñánigo) o Valerio Tella (Sariñena).

En Teruel se han ratificado 18 nombres, entre ellos los de Ramón Fuertes (Teruel ciudad), Francisco José Lahoz (Alcañiz), Andrés González (Andorra), Elena Pereira (Muniesa), Joaquín Moreno (Utrillas) o Mario Ortiz (Valderrobres).

En Zaragoza se han ratificado los nombres, entre los 23 acordados, de Davinia Romero (Alagón), José María Abad (La Almunia de Doña Godina), José Hueso (Calatayud), Cristian Poblador (Caspe), Francisco Clemente "Ejea de los Caballeros", Javier Langarón (Épila), Ana Rita Marqués (Tarazona) o Elisa Sacacia (Villanueva de Gállego).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD