05-04-2019 / 15:41 h EFE

El cabeza de lista del PSOE al Senado por Bizkaia, Txema Oleaga, ha considerado este viernes que, “frente a la campaña de descalificación y mentiras de la derecha”, los socialistas buscan “construir el futuro en base al entendimiento” y “hacer políticas en favor de los ciudadanos”.

Oleaga ha participado la presentación de la candidatura del PSE-EE al Ayuntamiento de Erandio en las próximas elecciones municipales de mayo, que estará encabezada por Jorge González, según ha informado el PSE-EE en una nota.

El candidato al Senado ha señalado que el PSOE es el único partido que “garantiza” que haya unas pensiones “dignas”, ayudas a los desempleados y se combata la pobreza infantil y “los avances y el desarrollo que hemos logrado y que ha demostrado hacer el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Oleaga ha asegurado que en las próximas citas electorales “nos jugamos mucho” y ha llamado a la movilización para “garantizar el avance, el entendimiento, el progreso y el futuro”, que solo el PSOE puede garantizar.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Erandio, Jorge González, ha destacado que Erandio tiene el mayor índice de paro de la Margen Derecha por lo que ha considerado necesario “impulsar un tejido industrial, con empleos de calidad, ayudar a los emprendedores y fomentar el tejido comercial”.

Además, ha apostado por mejorar el ocio juvenil, “especialmente en barrios como Goikoa”, fomentar las vías verdes, mejorar la conexión entre los barrios, llevar a cabo un plan integral de aparcamiento y fomentar la participación ciudadana.

Oleaga ha abogado por impulsar las viviendas de alquiler social, blindar los servicios sociales, aumentar la seguridad en los diferentes barrios, así como la limpieza de sus calles, y apoyar a las asociaciones y agentes culturales del municipio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD