05-04-2019 / 13:52 h EFE

Huesca, 5 abr El Levitec Huesca intentará conseguir una nueva victoria este sábado en tierras levantinas ante el Tau Castelló para mantener las esperanzas de poder jugar el playoff de ascenso a final de temporada.

El conjunto oscense está recuperando paulatinamente las buenas sensaciones y resultados que le llevaron a estar en lo alto de la clasificación y tras el último triunfo en casa ante el Oviedo ahora quiere confirmar esa recuperación en Castellón.

Guillermo Arenas, entrenador del Levitec Huesca, desea que ante el rival de mañana su equipo compita bien para poder ganar: ”a ver si conseguimos mantener el nivel que tuvimos ante el Oviedo porque el Castellón está en el mejor momento de la temporada y nos pondrá muchos problemas”.

El técnico del equipo oscense reconoce que jugar fuera de casa siempre supone una mayor dificultad para los equipos visitantes porque los equipos que juegan ante sus aficionados lo hacen "con más confianza y apoyo".

"No es una Liga fácil porque todos los equipos se juegan algo y se han reforzado para poder meterse en el playoff por lo que es muy difícil conseguir victorias a domicilio", indica Guillermo Arenas.

A Levitec Huesca le está costando más ganar en la segunda vuelta y eso es debido, como manifiesta el entrenador del conjunto altoaragonés, a que se ha bajado en las anotaciones.

”Tyler es un jugador muy importante y ha bajado en sus anotaciones y Robinson es un anotador de rachas pero todos los jugadores tienen que aportar en defensa o en ataque porque, si no, se resiente el equipo”, ha destacado.

La clave del partido puede estar, según Guillermo Arenas, en parar el ritmo que imponga el Castellón ya que es un equipo que juega a un ritmo "muy alto y con transiciones rápidas" por lo que si les dejan jugar como quieran cree que el Levitec no tendrá opciones. Otra de las claves será que todos los jugadores del equipo oscense aporten.

El partido entre el Tau Castelló y Levitec Huesca, correspondiente a la trigésima jornada de la LEB Oro, se disputará este sábado a las 19.00 horas en el pabellón municipal "Ciutat de Castelló", y será dirigido por los colegiados Bravo, Martínez y Albacete.

1010601

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD