05-04-2019 / 12:00 h EFE

El Dimurol Libby’s La Laguna, tras terminar la Liga Regular de la mejor forma posible ganando al líder por 3-0, viaja este viernes a tierras riojanas para enfrentarse de nuevo al vigente campeón, el Minis de Arluy VB Logroño, en el que será el primer partido de los playoffs por el título liguero, una cita prevista en el Municipal de Lobete este sábado a partir de las 17:00 horas.

Para el técnico, David Martín, la victoria en el último choque disputado supuso “una inyección de moral pero somos conscientes de que faltaba Helia González”, una baja sensible para el equipo riojano, pero que ahora recupera. Para el técnico blanquiazul esto supone encontrarse ahora “un equipo más aguerrido sobre todo porque estarán dolidas por la derrota y querrán redimirse”.

Tras una muy buena segunda vuelta, cosechando nueve victorias consecutivas, la escuadra de Taco encara los playoffs en el mejor momento de la temporada. “La verdad es que el equipo está bien físicamente, mentalmente, y sobre todo a nivel de juego, porque estamos haciendo un bonito voleibol y creo que llegamos en un momento óptimo para poder luchar por el título”, aseguró Martín.

Cuarta temporada consecutiva en la que el equipo blanquiazul luchará por alzarse con el título liguero, pero para el técnico este año “con diferencia, ha sido el más difícil, en el que más obstáculos hemos sorteado para poder clasificarnos. Ahora tenemos la recompensa de disfrutar de los playoffs y tratar de jugar al máximo nivel con la menor presión añadida”, aseveró.

A sus jugadoras, les invita a “disfrutar del trabajo que venimos realizando porque ahora es el momento de no tener miedo y poner las cosas difíciles al Logroño”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD