05-04-2019 / 11:40 h EFE

El Tenerife Marlins Puerto Cruz recibe este sábado a un rival directo como el Astros de Valencia, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de División de Honor de Beisbol previsto en el Centro Insular de Beisbol “El Burgado” en Puerto de la Cruz, a partir de las 12:00 horas.

Aunque la competición no ha hecho nada más que comenzar, el partido de este sábado está considerado como una final, porque ambos equipos son favoritos al título de la Liga.

Los tinerfeños son los vigentes campeones, y los dos conjuntos se han reforzado este año con la idea de pujar por el título, y así lo están demostrando al haber comenzado ganando todos sus juegos, en el caso de Astros de Valencia van primeros pero con los mismos puntos que San Inazio de Bilbao y Tenerife Marlins Puerto Cruz.

Los tinerfeños le han ganado al Miralbueno de Zaragoza en Puerto de la Cruz (13-2 y 15-00) y al Barcelona en tierras catalanas (0-15 y 1-3), mientras que los valencianos también han ganado a sus dos rivales, primero como visitante al Viladecans (5-15 y 6-8), y como en su feudo también doblegaron la pasada semana al Beisbol Navarra (13-3 y 16-3).

Para el entrenador-jugador del Tenerife Marlins Puerto Cruz, Richard Montiel, en declaraciones a Efe habló de la importancia de este partido, para catalogarlo como “una final anticipada”, porque quién gane daría un paso importante para no despegarse del liderato. Montiel recalcó que “aunque sea la tercera jornada de Liga, marca bastante este partido ante Astros de Valencia”, dijo.

Para este encuentro los tinerfeños salvo problemas de última hora, disponen de todos sus jugadores ante un rival que vendrá a por todas.

En este sentido Richard Montiel elogió a los valencianos para decir que “ellos cuentan con un equipo competitivo, y tratan de ser mejores cada año, porque los objetivos de ellos, son como los nuestros, conquistar la Liga de División de Honor”, apuntó.

La afición tinerfeña está disfrutando con el juego del Tenerife Marlins Puerto Cruz, con un inicio de temporada llena de resultados positivos que le mantienen tras estas dos jornadas de Liga empatado a puntos en lo alta de la clasificación, con el rival de esta semana.

Los aficionados tinerfeños son conscientes de lo mucho que se juega el Marlins ante los valencianos. Richard Montiel está agradecido del apoyo que trasmite el público a los jugadores, por eso hizo un llamamiento a los aficionados para “que vengan al “Burgado” este sábado a las doce, y como siempre esperamos que sean fieles, para que nos ayuden a ganarle al equipo Astros de Valencia”, reiteró Montiel.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD