04-04-2019 / 20:00 h EFE

El técnico del Recreativo IES La Orden, Paco Ojeda, ha resaltado que sienten "responsabilidad" con su afición por lograr el título de la Liga Nacional ante el CB Oviedo, al que ganaron 3-4 en la ida y con el que juegan la vuelta este sábado en Huelva.

Ojeda ha señalado en una nota de su club que tienen “una mezcla de emociones", pues por un lado, tienen "nervios y tensión" porque saben que "nos estamos jugando el título". No obstante, ha indicado que son conscientes de que en Oviedo dieron "un paso importante y que lo tenemos más cerca que hace dos semanas".

"Queremos satisfacerlos y responder a la afición, a la provincia y a Andalucía”, dice el técnico onubense, que tras un encuentro de ida "bastante duro" lograron ganar, aunque les hubiera "gustado volver con un resultado más amplio".

Ha valorado que ante "una plantilla motivada y mucho público" sus jugadores salieron "con fuerza" y eso dice "mucho de su oficio y del compromiso con nuestro club”.

Por su parte la jugadora Haideé Ojeda ha asegurado que vivirán un encuentro de vuelta "complicado", porque Oviedo "lo va a dar todo para intentar conseguir su segunda liga".

"Nosotros queríamos el factor cancha y lo conseguimos, por lo que sabemos que tenemos ese punto a favor, que estaremos con nuestra gente y en casa", ha resaltado la volantista onubense.

Ha añadido que en el Pabellón Andrés Estrada, "el vuelo del volante es diferente" y que lo conocen bien y que están "mentalizados y preparados para conseguir la victoria”.

Como claves, ha señalado que Oviedo tiene "unos dobles muy fuertes", como ya se vio en la ida, por lo que ha apuntado que deben salir de esos tres primeros partidos "con un resultado lo más positivo posible".

En Oviedo sólo pudieron sacar el mixtos, pero se ha mostrado "segura de que aquí se nos dará mejor". Con respecto a los individuales, ha valorado que los puntos que jueguen Pablo Abián y Telma Santos son "muy favorables para el equipo", al igual que Nerea Ivorra, pero ha avisado de que "todo puede pasar".

"También dependemos de la alineación y de los cruces, que se den en mayor o menor medida a nuestro favor”, ha explicado Ojeda, que ha subrayado que están "mentalizados y fuertes, haciendo piña’ y siendo la familia unida que somos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD