04-04-2019 / 19:30 h EFE

Sevilla y Alavés se miden en el Ramón Sánchez Pizjuán en una cita crucial en la disputada carrera por Europa y separados por un solo punto, al ser séptimos los andaluces y sextos los vitorianos en una jornada que no les está siendo propicia debido a los resultados de sus rivales más directos.

En el segundo partido como local del técnico Joaquín Caparrós en el banquillo sevillista, el conjunto hispalense llega a este choque con la obligación de resarcirse del varapalo sufrido el domingo ante otro adversario directo, el Valencia (0-1), si no quiere perder comba con los puestos europeos, aunque lo mismo le ocurre al equipo dirigido por Abelardo Fernández, una de las revelaciones de LaLiga.

En una tarde de agradable temperatura, con un poco de viento y en la que el hecho de jugarse un día entre semana puede restar algo de público en la afluencia al estadio de Nervión, la necesidad de ambos por mantener el tipo en esa denodada lucha por Europa hace prever un planteamiento ofensivo por parte de ambos, cada uno en su estilo.

Puede verse un duelo de artilleros, desigual en cuanto a números pero no con respecto a la importancia de ambos delanteros para sus respectivos conjuntos, entre el francés Wissam Ben Yedder, titular junto a Munir El Haddadi en el once sevillista, y el argentino Jonathan Calleri, a quien acompaña Borja Bastón en el ataque babazorro.

Ben Yedder lleva 28 goles -16 en Liga- y el Alavés es su segunda víctima más propicia por detrás de la Real Sociedad en España, pues le ha marcado cinco goles en otros tantos partidos, mientras que Calleri también es el máximo realizador de su equipo, con 6 dianas. El olfato goleador que tengan este jueves podría ser clave.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD