04-04-2019 / 17:51 h EFE

El técnico de la UD Almería, Fran Fernández, ha expresado hoy sobre el partido que le espera en Extremadura, que «va a ser largo, tenemos que iniciar el partido con la misma o más intensidad que ellos, porque sino no vamos a tener nada que hacer».

Así, ha considerado, del mismo modo, que «está claro que esa presión añadida que ellos tienen le puede pesar y nosotros tenemos que disfrutar de esa presión. Nosotros estamos un poco más tranquilos, estamos disfrutando un poco más el momento, pero hay que competir».

Del mismo modo, ha considerado sobre el equipo extremeño que «el rival también tiene muchos futbolistas de experiencia, también habrán hablado de cómo le han pasado factura los últimos partidos en casa porque, excepto el partido de Córdoba, le ha pasado factura ese ambiente de final».

De todas formas, el técnico rojiblanco no ha dado como condición definitiva a ese extremo. «Nosotros tenemos experiencia en ese sentido en las últimas temporadas y sabemos que también se puede contrarrestar con trabajo interno».

Lo que está claro es que el objetivo de los rojiblancos está cerca. «Si conseguimos traernos los tres puntos de Extremadura el discurso hay que cambiarlo, aunque creo que siempre ha sido el mismo, de ser ambiciosos, de querer ganar a todos los rivales y de preparar lo mejor posible todos los partidos. Siempre somos ambiciosos».

A partir de ahí, buscar más cosas. «Quedan diez finales a nosotros, al Extremadura y a cualquier equipo de la competición también. Nosotros nos estamos jugando algo. No tiene sentido pensar en más partidos, hay que pensar en este y hay que hacer lo mismo que venimos haciendo desde la jornada dos, que es ir convencidos de que podemos ganar, que podemos competir a buen nivel y traernos los tres puntos».

Y el valor de los puntos no es diferente a si se conquistan en otras jornadas. «Los puntos valen igual en una jornada como en otra, la propuesta que se haga siempre va trasladada a querer ganar el partido, a conseguir los tres puntos. Desde la jornada dos, este equipo está saliendo a todos los partidos y en todos los escenarios posibles a ganar».

Por último, ha asegurado cómo debe ser el equipo mañana. «Tenemos que mostrar una muy buena versión de lo que somos capaces de hacer y sobre todo dar un paso hacia delante y seguir mejorando porque este equipo todavía tiene margen de mejora».

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD