03-04-2019 / 21:10 h EFE

La cadena de supermercados Supsa Supermercados Pujol cerró el 2018 con una facturación de 160.334.690 euros, un 6,4 % más que el año anterior.

Según han informado desde Supsa, la compañía ha crecido un 3,3 % y sigue siendo la “cadena líder” en superficie de venta en la demarcación de Lleida con una cota de mercado de hasta el 20,9 %.

En 2018, la cadena abrió dos nuevas tiendas, una en Lleida ciudad y otra en Cervera, y siguió con el proceso de adaptación de sus locales a la nueva imagen de la empresa y a su apuesta por productos de proximidad como el cordero y el conejo 100 % criado en Lleida.

Asimismo, este año la intención es centrar su proceso de expansión a partir de otras aperturas en el resto de Cataluña, con una clara apuesta por el sector vinícola, gracias a la inauguración de tres bodegas en las tiendas de Mollerussa, Manresa y Sort.

Otra de las apuestas de Supermercats Pujol es la de la digitalización de los servicios que prestan en las tiendas y la mejora de la usabilidad de la web de compra online.

El director general de Plusfresc, Francisco González, asegura que “los resultados de este año son muy positivos y nos demuestran que, una vez más, nuestros clientes confían en la calidad de nuestros productos y servicios”.

“Cada día nos esforzamos por continuar mejorando para que los clientes se encuentren como en casa”, asevera González.

Supsa cuenta en la actualidad con más de 1.300 colaboradores y una red de 73 establecimientos ubicados en Lleida, Tarragona, Barcelona y la Franja de Ponent.

 
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