01-04-2019 / 14:31 h EFE

El XX Festival Internacional del Aire "El Yelmo" volverá a contar con los mejores pilotos de parapente y paramotor a nivel internacional, que ofrecerán exhibiciones entre el 31 de mayo y el 2 de junio en la Sierra de Segura, en Jaén.

La organización quiere realizar en esta edición una apuesta por visibilizar a las mujeres que practican el vuelo libre, por lo que traerán a las mejores especialistas para formar parte del programa de exhibiciones, según anunció en un comunicado.

De esta forma, el público podrá disfrutar de las evoluciones de la belga Lydia Jaecques, la inglesa Karen Skinner, la finlandesa Helina Nieminen, la española Beatriz García, la polaca Emilia Plak, la francesa Crsitine Mer, la suiza Cristine Kolb y la japonesa Emi Morota, entre otras.

En total, una decena de mujeres que han conseguido importantes logros, han protagonizado aventuras aéreas y han batido récords en distintos ámbitos.

Ellas se unirán a pilotos de gran nivel como Paco Guerra, Javi Guerra, Vicente Palmero, Ramón Morillas, Nico Aubert, Veso Ocharov, Jack Pimblett, Víctor Rodríguez, Manu Tejeiro o David Tejeiro, quienes protagonizarán la decimosegunda edición del Freestyle de Paramotor.

El coordinador del Festival Internacional del Aire Ramón López, destaca que el festival reunirá de nuevo a los mejores pilotos de parapente y paramotor a nivel mundial y se muestra satisfecho de contar con la mayor cantidad de mujeres pilotos en la Historia del Festival.

"Es un claro reflejo de que el vuelo libre tiene cada vez una mayor aceptación entre las mujeres, por lo que vamos a tener a las deportistas más relevantes a nivel mundial, que van a protagonizar increíbles exhibiciones aéreas", afirma.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD