01-04-2019 / 14:00 h EFE

El Aeropuerto de Sevilla pondrá en marcha un operativo especial para atender a los asistentes a la Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que se celebrará en la capital hispalense el 3 y 4 de abril y reunirá a unas 1.500 líderes mundiales.

Según ha informado en un comunicado, en coordinación con el Ayuntamiento de Sevilla y los agentes de "handling" (empresas que dan servicio en tierra a las compañías aéreas) que operan en el aeropuerto, se ha establecido un procedimiento de recepción y guiado, que facilitará y agilizará el tránsito de los participantes, tanto a la llegada como a la salida.

Dicho procedimiento abarca desde la localización de las diferentes personalidades que acudirán al evento y la puesta en contacto de los mismos con los medios de transporte que los trasladarán a la ciudad, hasta el despliegue de puntos de información específicos en el terminal.

Aunque el grueso de los asistentes se desplazará a Sevilla en conexiones regulares, también hay programados 22 vuelos privados, que irán llegando de forma escalonada desde hoy mismo.

Para atender este operativo, el Aeropuerto ha reforzado el personal de servicios aeroportuarios y de seguridad.

Asimismo, ha habilitado una línea específica de control de pasajeros para los congresistas para que, a la salida, se interfiera lo menos posible en el ritmo habitual de acceso de los viajeros a la zona de embarque.

También ha reservado una zona de la sala VIP para que los usuarios de este tipo de servicios que acuden al WTTC dispongan de un área específica para ellos.

Esta Cumbre Mundial de Turismo reunirá en Sevilla a más de 1.500 líderes empresariales del conjunto del sector y también a destacados políticos como el expresidente de EEUU Barack Obama.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD