01-04-2019 / 13:20 h EFE

El Sevilla de Joaquín Caparrós ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras la derrota ante el Valencia (0-1) para preparar el partido ante el Alavés del jueves y pendiente del estado físico de los defensas Gabriel Mercado y Maximilian Wöber, tocados en el duelo ante los valencianistas, y del portero checo Toma Vaclík.

Caparrós ha trabajado a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista en una sesión en la que los titulares ante el Valencia hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio y los suplentes se ejercitaron sobre el césped, en el que trabajó el delantero Manuel Agudo 'Nolito', quien afronta la fase final de su recuperación de una fractura de peroné.

El técnico utrerano afronta su nuevo compromiso liguero en el Sánchez Pizjuán con las incógnitas del argentino Mercado y del austriaco Wöber, a quienes este lunes se le practicarán unas pruebas para determinar el alcance de sendas lesiones de rodilla que sufrieron en el encuentro ante los de Marcelino García Toral.

El argentino se retiró mediada la primera parte tras un choque con una contusión y el austríaco sufre una torcedura en la articulación según una primera exploración a la que fue sometido.

Junto a estos jugadores, el Sevilla habrá de estar pendiente de la evolución del portero checo Tomas Vaclík, con un golpe en un costado que le impidió jugar ante el Valencia; y del delantero portugués André Silva, quien fue el descarte de última hora por unas molestias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD