29-03-2019 / 19:30 h EFE

Coalición por Melilla (CPM) ha presentado hoy su primera candidatura a unas elecciones generales, integrada por su presidente, Mustafa Aberchán, como candidato al Congreso, y Dunia Almansouri, con el independiente Emilio Guerra al Senado.

Los tres candidatos han comparecido hoy en rueda de prensa para presentarse como "las caras que van a llevar la reivindicación del pueblo" a las Cortes Generales, tal y como ha afirmado Aberchán antes de recalcar que "el Pueblo pondrá el alma en este proyecto si deposita su confianza" en la terna cepemista.

Aberchán ha considerado que, de las ocho candidaturas que concurren en la circunscripción de Melilla en las elecciones del 28 de abril, la que presenta CPM "es la que más se asemeja a la mezclanza de la identidad del Pueblo melillense", y "la que más se acopla a la realidad de sus problemas".

Por su parte, Guerra, que es el líder de UPYD en Melilla, ha aclarado que concurre a las elecciones en esta candidatura como independiente, ya que CPM no ha llegado a acuerdos y "ni siquiera ha contactado" con la formación magenta.

Ha afirmado que "un grupo importante de empresarios" le ha elegido como portavoz y en virtud de esa responsabilidad participa en esta candidatura, si bien no ha cerrado la puerta a que esta vinculación se mantenga de cara a las elecciones autonómicas, ya que "el futuro está por venir".

También ha tomado la palabra Dunia Almansouri, que ha asegurado que si los melillenses depositan su confianza en los candidatos de CPM, la aceptarán "traducida en un total y absoluto compromiso con Melilla", con la Educación, la Sanidad, el Empleo y los jóvenes como sus prioridades.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD