28-03-2019 / 20:21 h EFE

Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, explicó este jueves que el Alba Berlin, al que de medirán en la final de la Eurocopa es un equipo "muy especial" por la capacidad que tiene de correr.

"Corren mucho y a la hora de correr hacia detrás te exige correr a tu máximo nivel. Somos un equipo consistente en el balance defensivo pero con ellos tienes que ser muy bueno. Ese es uno de los retos", explicó en declaraciones a los medios.

El técnico dijo que deberán entender "sus buenos momentos" y explotar al máximo los que no lo son. Además destacó la influencia del técnico Aíto García Reneses en su juego por "su filosofía muy reducida" que se basa en individualidades, en el dos contra o dos o el tres contra tres, lo que les hace ser "muy diferentes".

Aunque el Valencia tendrá a favor el factor cancha el entrenador dijo que será menos importante contra el Alba de lo que habría sido contra otro rival, aunque admitió que le gustaría tener un gran apoyo en Berlín pese a que no se ha planteado poder levantar el título allí.

Además, Ponsarnau quiso agradecer al MoraBanc Andorra la disposición que ha tenido para adelantar al viernes 5 de abril el encuentro que debía enfrentarles un día después en la Liga ACB.

"Su actitud y colaboración han sido exquisitas y se lo agradecemos muchísimo. Nos da vida. El problema no era el partido del sábado, el problema era la vuelta", explicó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD